ABI
El gerente regional de la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua), Miguel Herrera, entregó el miércoles un proyecto para dotar de agua potable al barrio ’27 de Mayo’ de la ciudad de Tarija, que beneficiará a 160 familias.
«Estamos en esta actividad importante como es la entrega de este sistema de agua potable en el barrio ’27 de Mayo’, proyecto que ha sido implementado en el marco de las políticas que nuestro Gobierno implementa a nivel nacional, como es el tema de agua para consumo humano», informó a los periodistas.
Explicó que ese proyecto fue ejecutado de forma concurrente con el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de esa ciudad.
«Este proyecto asciende a un costo de cerca de 1,8 millones de bolivianos, de los cuales el 50 por ciento financió el Gobierno nacional. El proyecto comprende redes principales y secundarias, tanques de almacenamiento, dotación de bomba de agua potable, micro medidores y otros componentes», detalló.