JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el mejor partido de la fecha el plantel de San Martin le ganó 4 a 3 a Escuela Municipal y lo más sorprendente el cuadro santo tenía dos jugadoras menos.
Los goles lo marcaron Rebeca Márquez, Sarah Sandoval, Joselin Tejerina y Majhely Romero, los descuentos para Gobierno Municipal, que dejo escapar la punta y perdió el invicto, marco en tres ocasiones Giselle Cayo.
En este partido se observó que si una jugadora juega y las demás no colaboran como el caso de Gobierno no podrá ganar porque Cayo para marcar tuvo que crearse las jugadas, ya que su equipo no le colaboró.
San Martin jugó con sus jugadoras de experiencia y sumó su segunda victoria que ahora comparte la punta con Andalucía, Leonas y Gobierno Municipal que cada equipo tiene dos ganados y un perdido.
El primer tiempo terminó 2 a 1 con goles de Márquez y Tejerina, para San Martin y el descuento momentáneo lo marcó Cayo.
Ya en la segunda parte llegarían los tantos de Romero y de Sandoval, para poner 4 a 3 el marcador porque descontaría Cayo en dos ocasiones.
Cuando el partido estaba 3 a 3, Gobierno Municipal comete una falta a unos 40 metros de su arco en el sector izquierdo donde remata la jugadora Romero y con un disparo rasante vence a Cecilia Mollo guardameta Edil para que a falta de un minuto logre el gol del partido.
REAL TARIJA GANA POR WO
El equipo de Real Tarija le dio Walk Over a Andalucía, por la no presentación de los carnets de parte del estratega del cuadro de Andalucía, la suspensión del partido se dio en buena hora debido que el partido estaba establecido a las 14:50 y el Walk Over se dio a las 15:10.
Lo que llama la atención es que el árbitro Adriana Farfán cuando procedió a dar el WO en la cancha existía el encargado del comité técnico de la Liga Femenina, donde ella tendría que haberle hecho salir del campo de juego para decretar el mismo, error del árbitro del compromiso esperemos que esto no cause susceptibilidades en los equipos.