MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO
La gerente regional del Banco Ganadero en Tarija, Paola Nacif, hizo conocer que se firmó un acuerdo con Caincotar para apoyar el desarrollo de la Fexpo Tarija, el mismo que tendrá una vigencia de cinco años.
“Es una alianza de cinco años en que el Banco Ganadero va a impulsar este evento ferial, tomando en cuenta que Tarija es uno de los principales departamentos que ha apoyado a Bolivia en su crecimiento”, dijo.
Nacif explicó que el Banco Ganadero dotará de la señalética necesaria para que los asistentes puedan llegar con facilidad a la feria, para que puedan ubicarse en las principales vías de acceso, por otro lado la entidad financiera se encargará también de la administración de las boleterías y la dotación de ropa para el personal que trabaja en la feria.
Finalmente dijo que esta alianza estratégica entre Caincotar y el Banco Ganadero surgió como una iniciativa para impulsar el desarrollo y crecimiento del departamento de Tarija.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), Víctor Fernández, agradeció al Banco Ganadero por el aporte económico a este emprendimiento privado tarijeño.
“El Banco Ganadero va ser el sponsor oficial de la Fexpo Tarija durante cinco años”, aseveró y dijo que consideran que es un gran apoyo para Caincotar y para Tarija.
“Esperamos que con el ejemplo del Banco Ganadero otras instituciones locales y nacionales se sumen a este emprendimiento privado encabezado por Caincotar y seguido por la Federación de Empresarios Privados de Tarija”, aseguró.