Noticias El Periódico Tarija

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El Comandante de la Policía Departamental de Tarija, informó este viernes de una denuncia de violación a una menor de 13 años, por parte de un sujeto de 25 años, quien incluso la habría trasladado a la ciudad de Bermejo.

Mendoza explicó que Teodoro Quiñones Vidaurre, padre de la víctima con iniciales Z. Q. A., sentó la denuncia contra Julio Alberto Flores, la versión del padre es que su hija fue forzada a tener relaciones sexuales con el acusado, y el caso se halla ahora en etapa de investigación.

“Dice el padre que se había enterado que su hija salía con esta persona en varias ocasiones, y la misma habría sido forzada y agredida físicamente, según la versión del padre, para mantener relaciones sexuales, de igual manera esta persona habría llevado a la menor a la localidad de Bermejo, se desconocen los fines”, explicó.

La autoridad policial dijo que el padre de la menor contó que ya en una anterior ocasión la menor salió de su casa y no retornó hasta después de dos días, situación que ya preocupaba a la familia.

Aparentemente se presume que la menor se habría fugado con el imputado y el presente caso se puso en conocimiento del Ministerio Público”, agregó.