Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

Este lunes en la mañana se reunió el nuevo directorio de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) y eligieron a su directiva que ahora tiene como presidente a Franz Arandia.

En esta primera reunión hicieron un diagnóstico jurídico dela situación de la empresa y solicitaron informes sobre la situación actual de Setar al gerente de la empresa.

La semana pasada el Gobernador Adrián Oliva posesionó al nuevo directorio de Setar y paralelamente un consejo técnico administrativo integrado por ejecutivos y técnicos del Ejecutivo departamental.

Las cinco personas que conforman el directorio de Setar son: Franz Arandia, Alfredo Quiroga, Conrrado Inarra, Jorge Antonio López Rivera, y Vicente Ávila Ruiz.

Los detalles de la posesión del directorio de Setar en el siguiente enlace: Posesionan al directorio de Setar y al Consejo Técnico