Noticias El Periódico Tarija

Joaquín Jordán Azurduy

Con un buen primer tiempo y un segundo tiempo bajo, Industrial ganó 2 a 0 Real Tarija, con tanto de Leonel Mosele y su refuerzo José Cababa.

Un primer tiempo donde los primeros minutos fue mejor Industrial es así que a los 16 minutos una jugada por la izquierda que saca el jugador Romero la mete para que Mosele encare esquiva un rival remata y vence al guardameta Rueda, para concretar el primer tanto.

Desde ese momento el plantel de Juan Maraude fue mejor en el campo de juego, mostrando mejor manejo de balón, aprovechando los errores que daba el plantel benjamín de la primera “A”.

Por su parte Real Tarija es un buen equipo falta afianzarse, se espera con los refuerzos que falta llegar su documentación sea otra cosa, lo claro es que, tuvieron un primer tiempo pésimo, debido que al minuto 42 cometen una falta donde el jugador José Cababa la cambia por gol desde los 12 pasos.

En la segunda parte fue mejor Real Tarija que entro en busca de lograr achicar la diferencia pero le faltó suerte con jugadas que podrían haber sido gol pero no concretaron de buena manera, frente a un plantel de Industrial que no mostro mucho futbol.

Para destacar en Industrial el juego de Juan Bautista un refuerzo argentino de buenas características quien defendió de muy buena manera el ritmo del partido, además el juego por su sector de Cristian Visacho un jugador que con la continuidad que le pueden dar puede dar mucho de qué hablar. Además buen trabajo del guardameta Carlos Rea en los momentos que fue requerido

Un buen triunfo de los de Industrial que en la segunda fecha enfrentaran al equipo de Estudiantes Chiquiaca que en la víspera cayó 6 a 0.