IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-31 de mayo) Con la batería en sus manos fue capturado ayer en la tarde un hombre de unos 25 a 30 años, quien fue sorprendido robando una batería de una vagoneta que se encontraba estacionada por inmediaciones de la Calle O ´Connor casi esquina 15 de Abril. En este caso el propietario del motorizado lo descubrió.
De acuerdo a los datos preliminares dados por un patrullero de la Estación Policial Integral del Barrio Moto Méndez, se conoció que alrededor de las 15.30 en cercanías del barrio Las Panosas, un ladrón fue descubierto robando accesorios de vehículos y baterías.
“Un sujeto fue atrapado lo han agarrado cuando estaba sacando una batería de una vagoneta, era una Toyota Ipsum de color blanco”, refería.
Según las primeras indagaciones en la causa el propietario del motorizado se dio cuenta, por alerta de un vecino en la zona quien vio al sospechoso deambulando y al avizorar que el sospechoso escapaba da la voz de alerta.
Por lo que de inmediato fue a ver su carro la víctima y de inmediato pidió ayuda al personal de turno de patrulla que estaba por este sector.
“No quiso decir nada, es conocido y hemos llamado a Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) para que se haga cargo del caso, se lo han llevado después”, finalizó.