El Deber
///
(elPeriodico- marzo 24) En horas de la mañana del pasado miércoles fue remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la fiscalía un caso de violación múltiple a una joven por parte de un grupo de sus amigos, explicó la mayor Marcel Vargas, directora de la Felcv.
En este caso no se tienen muchos datos de la víctima ya que esta sentó su denuncia ante el Ministerio Público y esta entidad como lo indica la norma, remitió el caso a la Felcv para que se hagan las investigación respectivas con el fin de dar con los autores.
Aparentemente, la adolescente fue a ingerir bebidas alcohólicas con un grupo de amigos y compañeros, los que al verla en estado de ebriedad procedieron a agredirla sexualmente.
En estos momentos se tiene parcialmente identificados a los autores de la violación por ser amigos y conocidos de la víctima.
La mayor Vargas repudió el accionar de los jóvenes de derivar el consumo de bebidas alcohólicas en violaciones a sus amigas y conocidas.
En este sentido, recomendó a la población en general en especial a los jóvenes que el excesivo consumo de alcohol deriva en violaciones, agresiones y hasta en algunos casos en muertes por peleas o accidentes.