BOLiNFO/ YACUIBA
///
(elPeriódico Mar 15) La Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la unidad de recaudaciones, convoca a los propietarios cuyos vehículos asentados en el municipio tienen placa de otro departamento, a iniciar el trámite de cambio de radicatoria.
Vilma Agrada, jefa de esa unidad, explicó que en los próximos días en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito, iniciarán los controles en las diferentes arterias para decomisar todas las placas que no estén radicadas en Yacuiba.
“Es importante que las placas estén radicadas en el municipio de Yacuiba, para que así los impuestos no se vayan a otras ciudades. Esto permitirá que los recursos económicos que se recauden se conviertan en obras para la misma población, por eso invitamos a los propietarios de vehículos que aún no iniciaron con el trámite de cambio de radicatoria que lo hagan para que se eviten problemas posteriores con Tránsito al momento de los controles”, explicó. El trámite de cambio de radicatoria cuesta 31 bolivianos y dura 3 horas aproximadamente. El propietario debe apersonarse a la Dirección de Ingresos con el documento ‘Cerpevea’ original, asimismo la constancia de pago de los impuestos al día.