Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- feb- 06) En medio del festejo propio de carnaval, en una fiesta, un hombre golpeo a otro, el cual después de varios minutos, se levantó y con un arma blanca procedió a apuñalarlo varias veces en el pulmón a su victimario, explicó el comandante departamental de la policía, coronel Juan Carlos Dalence
“Al promediar las 22:30 en el barrio 4 de Julio, a la altura de la cancha Bombonera, Humberto Ariel Torrejón de 35 años de edad, fue herido con un cuchillo de mesa, en la región del tórax a la altura del pulmón izquierdo”.
Este hecho se debió a que la víctima se encontraba en un local de la zona, consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de amigos. El cual al escuchar una charla que no le gustó, se acercó a uno de los que estaba dialogando, para propinarle dos puñetes en la cara, lo cual dejó desconcertado a este hombre, comentó el comandante de la policía.
Minutos después el que fuera golpeado por Humberto Torrejón, se levantó de una de las mesas, no sin antes coger un cuchillo y después le incrustó el arma blanca en el tórax, para luego darse a la fuga.
Al momento se está tras la pista de esta persona, concluyó el coronel Dalence.