Noticias El Periódico Tarija

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico, Febrero15/2019) Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), anunció que este domingo por la madrugada está previsto un corte de luz por trabajos de mantenimiento.

El corte será efectuado  de 2:00 de la madrugada  a 8:00 de la mañana.

El motivo del corte es el mantenimiento de la línea media de tensión trifásica.

Las barrios afectados serán: Miraflores, San Luis, Petrolero, San Gerónimo, San Jorge I y San Jorge II, San Salvador, El Portillo, Anillo Norte B; Luis de Fuentes, Tabladita, Méndez Arcos, Tablada Grande, San Jacinto, Tolomosa Sud, Tolomosa Grande y San Blas.

El gerente general de Setar, Alfredo Becerra Cerpa, explicó que el corte será realizado a pedido de la Empresa Nacional de Electricidad (Ende), para realizar un mantenimiento preventivo.

 

El aeropuerto Oriel Lea Plaza, la Fábrica Boliviana de Cerámica (Faboce), la planta de leche de Prolac, Embotelladoras Bolivianas Unidas (Embol), bodegas Kohlberg entres otras, son empresas o industrias que no contarán con suministro de luz todo el domingo al amanecer.

 

Setar centralizará el próximo mes todos sus servicios en su oficina principal en la zona de Morros Blancos, tanto en la parte administrativa, como en servicio al cliente y tesorería.

Setar cuenta con una aplicación móvil descargable de la tienda virtual Play Store para mejorar la atención. Los reclamos pueden ser realizados vía internet por la página que tiene la empresa en Facebook o por la línea gratuita 176, donde atienden las 24 horas. (eP).