VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

En Beni buscan a un adolescente acusado de matar a su madre






12 febrero, 2019

EL DEBER

Una mujer de 31 años, identificada como Viviana R.C., fue victimada en Guayaramerín, Beni, presuntamente por su hijo Alison S.R. (17), informó el comandante de frontera, el capitán Denis Sánchez.

La mujer fue hallada muerta en su domicilio y se sospecha que el móvil sería que sorprendió a su hijo robando dinero y artículos del hogar.

La sospecha, dijo Sánchez, se basa en que el muchacho se dio a la fuga tras el hecho, además de que tiene antecedentes policiales por múltiples robos y portación de sustancias controladas, puesto que es un consumidor consuetudinario de drogas.

La Policíad de esa región realizada operativos para dar con su paradero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona