VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Aplicación de BNB permite programar citas con ejecutivos






12 febrero, 2019

Redacción Central/Bolinfo/Tarija

(Febrero 12/2019) El ritmo de vida de las personas, deja poco tiempo para realizar gestiones, como ir al banco. Analizando esta realidad, el Banco Nacional de Bolivia lanzó una nueva  funcionalidad, disponible en su aplicación móvil, con la que la entidad pretende ayudar a los clientes a planificar su día a día, a través de la programación anticipada de una cita en la agencia de su preferencia  con un oficial de negocios de banca personas, a cargo.

El gerente de Canales Alternativos y Medios de Pago del BNB, Álvaro Pereira, explicó que para programar una cita, el cliente tiene que ingresar a la aplicación, en la sección “operaciones”, hacer clic en “Agenda”, crear una cita  y completar la información que ayudará a la entidad a conocer la necesidad de cada cliente.

Una vez registrada la cita, la persona recibirá un mensaje de confirmación.

Pereira mencionó, que los clientes podrán sincronizar recordatorios en el calendario de su teléfono, cancelar la cita en caso de algún inconveniente, ver el histórico de citas solicitadas o aquellas que aún están pendientes. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona