Noticias El Periódico Tarija

Redacción Central/Bolinfo/Tarija

(Febrero 12/2019) El ritmo de vida de las personas, deja poco tiempo para realizar gestiones, como ir al banco. Analizando esta realidad, el Banco Nacional de Bolivia lanzó una nueva  funcionalidad, disponible en su aplicación móvil, con la que la entidad pretende ayudar a los clientes a planificar su día a día, a través de la programación anticipada de una cita en la agencia de su preferencia  con un oficial de negocios de banca personas, a cargo.

El gerente de Canales Alternativos y Medios de Pago del BNB, Álvaro Pereira, explicó que para programar una cita, el cliente tiene que ingresar a la aplicación, en la sección “operaciones”, hacer clic en “Agenda”, crear una cita  y completar la información que ayudará a la entidad a conocer la necesidad de cada cliente.

Una vez registrada la cita, la persona recibirá un mensaje de confirmación.

Pereira mencionó, que los clientes podrán sincronizar recordatorios en el calendario de su teléfono, cancelar la cita en caso de algún inconveniente, ver el histórico de citas solicitadas o aquellas que aún están pendientes. (eP).