VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Hallan el cadáver de un joven en una laguna de Achocalla






11 febrero, 2019

ERBOL

El cadáver de un joven, entre 20 a 25 años de edad, fue encontrado el domingo por la mañana en la segunda laguna de Achocalla, donde presuntamente se ahogó.

El coronel Freddy Medinaceli señaló que presumiblemente el joven estaba en Achocalla para compartir bebidas alcohólicas, pero se desorientó y cayó al agua. Vecinos encontraron el cuerpo y lo sacaron de la laguna.

Al momento de este reporte, el cadáver no fue identificado. Llevaba una chamarra guinda, pantalón jean azul y tenis oscuros con suela clara. En el brazo tiene un tatuaje de una calavera con una serpiente.

Las lagunas es un sector conocido porque jóvenes acuden a compartir bebidas. En varias oportunidades se encontró cadáveres en sus aguas, de personas que habían bebido. El último caso fue en diciembre, cuando el fallecido fue un estudiante universitario.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona