VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Gobernación inaugura el Centro Departamental de Nefrología y Hemodiálisis






11 febrero, 2019

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Febrero 11/2019) El día de hoy el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, inaugura el nuevo Centro Departamental de Nefrología y Hemodiálisis del Hospital Regional San Juan de Dios.

El representante de los enfermos renales en Tarija, Julio Urzagaste, con lágrimas en los ojos durante la entrega de este nuevo centro de diálisis, recalcó que se requiere la contratación de un médico vascular para realizar los tratamientos correspondientes a los enfermos renales.

Adrián Oliva, indicó que se encuentran trabajando para que en el municipio de Bermejo, también se cuente con un centro de hemodiálisis.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona