VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Eduardo Ruiz condecorado con la Medalla “Moto Méndez”






11 febrero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija Guillermo Vega Flores y la Vicepresidenta Guadalupe Jurado, junto al pleno, realizaron la entrega de la Resolución de distinción y la Medalla de Honor Prócer Coronel Eustaquio Méndez, como merito reconocimiento al ciudadano Eduardo Armando Ruiz Bass Werner, como testimonio y justo reconocimiento por su trabajo, disciplina, ejemplo y aporte al ámbito del deporte en el Departamento de Tarija.

La asambleísta Amanda Calizaya en su calidad de proponente de la otorgación de esta distinción señaló.

“Hago propicia la oportunidad para destacar la vida como ejemplo y cualidades de este ciudadano por su aporte a la comunidad tarijeña en general, al país y al deporte, desarrollando una intensa y exitosa labor en nombre de Tarija y Bolivia en todos los continentes, en diversos escenarios deportivos alcanzando innumerables éxitos”.

Eduardo Ruiz Bass Werner, fue distinguido con la Medalla al Honor “Prócer Moto Méndez”, en reconocimiento a los más de 40 años de formación a jóvenes y niños en las artes marciales del Taekwondo ITF.

Lalo Ruiz expresó su agradecimiento a la Asamblea Departamental por el reconocimiento, pero sobre todo mostró que con el apoyo de su familia todo puede ser posible, además que este reconocimiento lo incentiva a que siga adelante.

“Muy agradecido por el reconocimiento, agradecer a mi Familia que es el pilar de todo esto, hace 44 años iniciamos esta travesía con el Taekwondo y vamos a seguir trabajando con el mismo esfuerzo es una motivación muy grande, próximamente estaré en Paraguay en el Salón de la Fama de las Artes Marciales en Sudamérica, tenemos panamericanos, mundiales, trabajar educando a la gente y a seguir el trabajo por el bien del deporte de Tarija” dijo Ruiz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona