VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Advierten con declarar persona no grata al concejal Alberto Valdez






11 febrero, 2019

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Febrero 11/2019) El día de hoy en horas de la mañana los vecinos del barrio Germán Busch, advierten con declarar persona no grata al concejal Alberto Valdez de no aprobar el proyecto del centro de salud del distrito 12.

“Concejales ustedes han sido elegidos por los vecinos, por el pueblo, ustedes están ahí para que las obras se hagan, no para que las obras las hagan caer, nosotros estamos muy preocupados porque ya tenemos más de 35 años con nuestro centro de salud que ya no da más para refaccionar, se está cayendo a pedazos ya le hemos hecho arreglar, ya no cumple con lo que es la normativa”, dijo Jose Torres, presidente del barrio German Busch del distrito 12.

En ese sentido explicó Torres declaro que si el concejal no aprueba el proyecto para llevar adelante del centro de salud, que es necesidad de toda la población será declarada persona no grata para el barrio.

“Estamos dando a conocer con este voto resolutivo principalmente, al concejal Alberto Valdez que él vive en el barrio, que se está oponiendo al proyecto de nuestro barrio Germán Busch y del distrito 12, donde también los presidentes del distrito 12 nos están acompañando, concejal Alberto Valdez en caso de que usted no apruebe el préstamo para el nuevo centro de salud usted será declarado persona no grata en el barrio, en el cual tenemos la firma de todos los vecinos, dando a conocer porque estamos muy preocupados, tenemos gente que necesitas la atención”, afirmó.

 El concejal, Alberto Valdez

El concejal, Alberto Valdez

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona