VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Mujer de 93 años muere calcinada en su casa en Potosí






9 febrero, 2019

ERBOL

En el municipio de Chaquí, en Potosí, una mujer de 93 años de edad falleció calcinada, en un incendio generado en su vivienda presuntamente por una mala conexión de garrafa, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

El teniente Porfirio Sánchez, de la fuerza anticrimen, precisó que la tragedia ocurrió en la comunidad de Chaquilla Alta, en la seccion Yana Yana.

Según el reporte, una vecina observó el incendio y alertó a la familia de la señora. Se movilizaron para apagar el fuego y lo lograron, sin embargo, ya era tarde para salvar la vida de la mujer de 93 años.

El policía señaló que en el trabajo de apagar el incendio, aún quedaba llamas saliendo de la garrafa, por lo cual se presume que la misma no fue instalada adecuadamente.

El informe forense concluyó que la causa de la muerte fue carbonización. El cuerpo de la víctima, identificada como Calixta O., fue entregado a su familia.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona