VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Una mujer de 55 años sufrió mordeduras por 6 canes






8 febrero, 2019

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Febrero08/2019) Seis perros atacaron y provocaron serias lesiones a una mujer de 55 años en el barrio Torrecillas, donde el dueño de los animales logró ayudarla y trasladarla a un centro de salud.

El jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, teniente José Yañiquez, informó que una mujer de 55 años que se dirigía a su domicilio, fue atacada por seis perros cuando pasaba por la puerta de su vecino en el barrio Torrecillas.

“Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se apersonaron hasta emergencias del hospital San Juan de Dios donde verificaron que la mujer  se encontraba con heridas múltiples en sus extremidades superiores e inferiores por la mordedura de los canes”, informó.

Según Yañiquez, el médico de turno les informó que le realizaron 38 puntos para cerrar las heridas abiertas que presentaba

“El hecho pasó al Ministerio Público para que conjuntamente con los investigadores realice las indagaciones correspondientes y así se pueda conocer qué es lo que sucedió. Se tiene la denuncia contra el dueño de los canes, por lo que este deberá declarar”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona