VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Primarias: Dirigente del MAS responsabiliza al Órgano Electoral por poca participación






28 enero, 2019

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-enero 28/2019) El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nelson Aguilar, responsabilizó el día de hoy al Órgano Electoral por la poca participación de la gente a las elecciones primarias.

“Todavía estamos esperando los últimos cómputos, y bueno lo que rescatamos de esto, es que el llamado a los plantones, a la movilización, no se ha consumado, hubiéramos estado lamentando enfrentamientos, nos hubiera hecho mucho daño, los que apostamos a la democracia por más que sea un voto es bienvenido”, dijo Aguilar.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó los resultados del conteo rápido al 100% de las actas escrutadas de las elecciones primarias de este domingo, donde el Movimiento Al Socialismo (MAS), logró convocar al 37% de sus partidarios.

“Hubo una falta de información de parte del Órgano Electoral, no se puede hacer así una campaña de poco tiempo, tiene que informar a la gente, donde yo estaba de delegado llegaba la gente tarde, porque ya habíamos cerrado la mesa y cuántos votos habían, solo 10 en una mesa que tenía 122 votantes”, aseveró, el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nelson Aguilar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona