Noticias El Periódico Tarija

Redacción central/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-enero 21/2019) El director regional de la Administración Boliviana de Caminos (ABC), Fohad Amás, advirtió ayer, que casi todos los caminos del departamento se encuentran transitables a excepción del tramo Canaletas- Entre Ríos, debido a las fuertes precipitaciones pluviales este se encuentra bajo reparaciones.
“En el tramo Canaletas-Entre Ríos recomendamos precaución, hemos habilitado el camino después de un fenómeno extraordinario que provocó inconvenientes, dada las características del tramo estamos recomendando la máxima precaución”, dijo Amás.
El Presidente de la ABC, también mencionó que el tramo inhabilitado, esta bajo la supervisión del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), por ellos se está trabajando para dejarlo transitable; sin embargo recomendó que es necesario realizar trabajos complementarios.
“Probablemente por los próximo dos meses posiblemente se van a realizar tareas complementarias los que transitan por esa ruta tienen que hacerlo con la mayor precaución posible”, indicó.
Destacó que el Plan de Atención de Emergencias por Lluvias esta funcionando, lo que se quiere lograr, es la atención de emergencias y que los caminos afectados por femémonos pluviales, sean transitables lo antes posible. (eP)