Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- Enero/2019) Un joven de 20 años que quitó la vida con una puñalada en el corazón a otro de 26 , fue enviado ayer al penal de El Palmar en Yacuiba por orden del juez primero en lo penal, Marco Maraz, quien encontró indicios de que el sindicado es probable autor, además intentó evadir la justicia tras matar a la víctima.
Maraz, evidenció que existen indicios para la autoría del imputado, como la de testigos que es el padre de la víctima y de la novia, quienes presenciaron el momento de la agresión.
“El sospechoso Erik J. A. T. le quitó la vida a Luis Alberto Rojas Sullca mediante el uso de un arma punzo cortante que derivó en un shock hipovolémico en el barrio 27 de Mayo de Yacuiba, en un hecho ocurrido el jueves en la madrugada”, relató el juez.
Cuando los policías registraron la casa, secuestraron el cuchillo con el que apuñaló a la víctima, informó el comandante de frontera policial de Yacuiba, Juan Carlos Palacios.
Según indica el informe policial, antes que este crimen suceda, tanto la víctima como el autor habrían tenido una pelea por la novia del imputado.
El imputado junto a su novia fue a la casa del joven, a quien le clavó un cuchillo a la altura del corazón, cuando este abrió la puerta. (eP).