Retornó el flamante campeón Albiceleste

1

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Al promediar las 13:30 de ayer, llegaron a nuestra ciudad proveniente de Iquique, vía terrestre arribó a nuestra ciudad el plantel de Albiceleste que logró el título en el campeonato internacional realizado en ese país.

En el viaje demostraron responsabilidad y ahí están los resultados, arribaron con el trofeo de campeón, además que tuvieron el equipo más goleador del campeonato.

El equipo mostró que con trabajo se puede hacer mejor las cosas, que con el apoyo de los padres de familia y los niños en el campo de juego todo es posible.

En la categoría 2008 lograron el título de campeón y en la 2011 el sub campeonato, ahora se prepararán para el torneo local como también de otros viajes que están previstos para esta gestión, en donde con estas participaciones se les abre la oportunidad de poder seguir mostrándose, en el cual su encargado Juan Maraude mencionó que el objetivo es de jugar y jugar así los niños se convertirán en buenos deportistas y se alejaran de muchas otras cosas malas.

Entre los logros que trajo Albiceleste es que Jesús Maraude fue el goleador y Julio Tárraga logró la valla menos vencida del torneo Iquique Kids, aparte de dos trofeos y en la otra categoría una buena participación.