JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Definen inicio de la Liga de Futsal






14 enero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El torneo de la Liga de Futsal Boliviano comenzara recién en abril, donde el encargado del comité técnico de la federación Edgar Martínez mencionó que en febrero se tendrá una reunión y crece que en abril iniciaría el torneo.

A diferencia de la anterior versión, el cuarto torneo de la historia de la Libofútsal tendrá a dos representantes de Tarija de la provincia Cercado como son los cuadros de Nantes- Oscar Sánchez y el equipo debutante San Martin de Porres en reemplazo del plantel de La Prensa de Yacuiba que descendió.

El propósito de este torneo es el de poder profesionalizar este deporte y que el mismo no sea solo practicado de manera amateur, pero una de las falencias es el tema económico y que hasta el momento no existe apoyo de parte de la Federación en el tema de poder conseguir gente que apoye esta disciplina.

La Liga del Fútbol de Salón contará con la participación de 12 equipos que en la primera fase serán divididos en dos grupos y los partidos serán de ida y vuelta. De acuerdo con el proyecto elaborado los equipos serán sostenidos por los clubes participantes, en el futuro se espera que este campeonato alcance el éxito esperado tanto salonísticamente como económicamente, donde se espera que se pueda contar con el apoyo de la trasmisión de televisión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.