Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El plantel de Atlético Bermejo arranca el 27 de este mes la primera fase de trabajo denominada “búsqueda de talentos”, a la cabeza del director técnico, Raúl Musuruana quien esa fecha también ya se hará presente en esa población.

El 2 de febrero inicia la pretemporada con el plantel que quede definido de acuerdo a la evaluación del cuerpo técnico que está conformado por Musuruana quien también está definiendo el tema de los refuerzos.

En la mini pretemporada no solo buscan suerte jugadores del medio local, también están jugadores de las provincias, realizarán un trabajo de fútbol y en la parte física, donde el estratega con su cuerpo técnico definirá todos los detalles.

Cabe señalar que dichas pruebas se llevarán a cabo por el lapso de cuatro días, a medida que pasen los días el técnico irá seleccionando jugadores con los que contará para esta temporada, por otra parte se tiene estipulado que el primer plantel arranque con la pretemporada el 2 de febrero, hasta el momento se irá definiendo qué jugadores continuarán en el club y cuáles serán las caras nuevas.

La dirigencia a la cabeza de Mario Polo espera que esta búsqueda de talentos pueda tener la respuesta de jugadores jóvenes de la ciudad de Bermejo, asimismo, se espera que puedan estar presentes jugadores del norte argentino que los pasados días estuvieron comunicándose con la dirigencia para poder tener su oportunidad, ningún dirigente quiso adelantar nombres todo se definirá cuando se contrate a los jugadores y ya estén en esa población, en el cual el objetivo de esta nueva incursión es lograr el título.

Raul Musuruana volverá a dirigir al cuadro de Bermejo que desea llegar a la División Profesional para lo cual primero buscará ganar el torneo 2019 de la ATF, Musuruana mencionó que los entrenamientos desde un primer momento serán exigentes y lo que se buscará es destacar al talento de la región.