JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Un alcalde amenaza con enterrar vivos a opositores






13 enero, 2019

Erbol

El alcalde de Colomi, en la provincia Chapare, Demetrio Pinto, amenazó con enterrar vivos a los opositores que ingresen a esa región del departamento de Cochabamba.

“Nosotros no nos vamos a dejar engañar. A Colomi no vamos a permitir ingresar a la oposición hermanos, si va a venir aquí a la oposición le vamos a enterrar vivo”, dijo el Alcalde en un acto con presencia del presidente Evo Morales.

En el evento realizado en Colomi, el alcalde Pinto instó a los comunarios a ser “soldados revolucionarios” y con firmeza defender los programas del Gobierno. Destacó que su municipio se benefició con programas como el Fondo Indígena y ahora sus pobladores se inscriben en el Sistema Único de Salud (SUS).

“No vamos a permitir que la oposición venga con información tergiversada, que esté manipulando el trabajo de nuestro hermano presidente Evo”, aseguró.

Afirmó que Evo es sinónimo de unidad, desarrollo, estabilidad económica; mientras que la oposición es sinónimo de discriminación, racismo y sometimiento. “Hablan de la democracia, hablan de la transparencia, con qué cara, ellos son vendepatrias”, agregó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.