Romero buscará coronarse campeón con Destroyers

7

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde 8:30 Majhely Romero, que juega como refuerzo en Santa Cruz en el cuadro de Destroyers buscara ganar el título de campeón cuando enfrente a su similar de Tahuichi en la final de la Categoría Sub 17 de esa academia deportiva.
Ayer jugaron dos encuentros cuartos de final y semifinal, donde la tarijeña quien es figura y goleadora del plantel destructor, aporto en este día 7 goles más a su cuenta personal siendo así la goleadora del club, mostrando su buen juego y efectividad.
En los cuartos de final ganaron 12 a 1 a Huracán con 5 goles de Romero, quien aportó con su juego donde sacaron la diferencia en la primera parte, para que en la segunda parte salga a descansar para la tarde.
En la semifinal jugaron frente a Al-Quadot donde los goles llegaron a través de Majhely Romero, Briguith Peña cada uno en dos oportunidades además de Darling Melgar y Yanine Salvatierra, para quedarse con el triunfo importante.
Este torneo le sirvió a Romero para mostrarse y convencer a el club que puede ser tomada en cuenta para la Liga del Desarrollo a nivel internacional a jugarse en Paraguay, donde la tarijeña se ganó a base de su juego un puesto en el plantel que jugará un evento de gran nivel a jugarse desde el 23 de este mes.
Resultados
Cuartos de final
Destroyers 12-1 Huracán
Semifinal
Destroyers 6-0 Al-Quadot