LUN
ENE
21
LUN
ENE
21

Romero buscará coronarse campeón con Destroyers






13 enero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde 8:30 Majhely Romero, que juega como refuerzo en Santa Cruz en el cuadro de Destroyers buscara ganar el título de campeón cuando enfrente a su similar de Tahuichi en la final de la Categoría Sub 17 de esa academia deportiva.
Ayer jugaron dos encuentros cuartos de final y semifinal, donde la tarijeña quien es figura y goleadora del plantel destructor, aporto en este día 7 goles más a su cuenta personal siendo así la goleadora del club, mostrando su buen juego y efectividad.
En los cuartos de final ganaron 12 a 1 a Huracán con 5 goles de Romero, quien aportó con su juego donde sacaron la diferencia en la primera parte, para que en la segunda parte salga a descansar para la tarde.
En la semifinal jugaron frente a Al-Quadot donde los goles llegaron a través de Majhely Romero, Briguith Peña cada uno en dos oportunidades además de Darling Melgar y Yanine Salvatierra, para quedarse con el triunfo importante.
Este torneo le sirvió a Romero para mostrarse y convencer a el club que puede ser tomada en cuenta para la Liga del Desarrollo a nivel internacional a jugarse en Paraguay, donde la tarijeña se ganó a base de su juego un puesto en el plantel que jugará un evento de gran nivel a jugarse desde el 23 de este mes.
Resultados
Cuartos de final
Destroyers 12-1 Huracán
Semifinal
Destroyers 6-0 Al-Quadot

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos