JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Academia Albiceleste se quedó con el título






13 enero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En Iquique-Chile, el equipo Albiceleste jugó el Campeonato Iquique Kids de fútbol, donde en la categoría 2008 se corono campeón y en la 2011 se quedó con el segundo lugar.
El torneo termino ayer en esa población donde la delegación estará llegando a nuestra ciudad el día de hoy con la misión de haber logrado un buen puesto y una excelente participación en este evento internacional.
Campeones
En la 2008, en la final se ganó a un combinado de esa población por 3 a 2, con dos goles de Jesús Maraude y un tanto de Walter Hervas, en un partido complicado donde el cuadro tarijeño sacó a relucir su juego y logró ganar un encuentro, en el cual los niños fueron aplaudidos por el buen desempeño que realizaron.
Se destaca que este equipo ya sabe de títulos en Tarija, pero ahora lograron ser los mejores en un evento internacional, punto alto para estos niños que lograron el campeonato.
Albiceleste se trajo todo del torneo, lograron ganar el título de goleador y mejor jugador del torneo Jesús Maraude, quien es un jugador diferente que heredó la pasta de goleador, donde en este torneo marcó más de 12 goles, haciendo la diferencia para su equipo.
Lograron tener también al arquero menos vencido Julio Tárraga, otro logro importante porque se mostró que un buen equipo se maneja desde el pórtico, donde Juan Maraude no ocultó su alegría por lo obtenido en este evento internacional.
Segundo Lugar
En la categoría 2011 perdieron en la final por penales, en partido empataron 1 a 1, un partido de alto voltaje donde faltó poco para quedarse con el título, pero la lotería de los penales no estuvo de su lado, pero una buena campaña debido a que los niños se dieron íntegros en este certamen.
Juan Maraude encargado de la escuelita, destacó el trabajo que se hizo dejando en alto el nombre de la Academia Albiceleste además de que se abrió la posibilidad de ir a competir a otras ciudades, donde la delegación retornará hoy , viajaron 140 personas entre jugadores , padres de familia y entrenadores de las categorías que tuvieron participación en estará cita internacional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.