Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El medio de comunicación Solo Vóley, convoca a todos los jugadores amantes de esta disciplina al torneo de voleibol relámpago a llevarse a cabo desde las 15:00 del día sábado 12 de enero que se desarrollará en el Coliseo La Pampa bajo las siguientes condiciones:
1° Podrán participar cuerdas, grupo de amigos y familias conformando equipos que deben estar integrados por 5 jugadores como mínimo y 10 como máximo.
Los nombres de los equipos tienen que ser adecuados, no se aceptan nombres en inglés o con doble sentido.
2° Las categorías que se contará son tres: mayores, sub 18 y sub 14 tanto damas como varones para que cada categoría se pueda habilitar se necesita 5 equipos inscritos como mínimo.
3°Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha hasta las 15:00 horas del sábado 12 en las instalaciones del Coliseo La Pampa, habilitado para este torneo, informes al 60276596.-Joaquín Jordán Azurduy o a la página jsolovoley.
Derecho de inscripción por equipo Bs. 50 bs sub 14 y 100 bs sub 18 y mayores
4° Cada equipo deberá presentar su solicitud de inscripción en forma escrita indicando lo siguiente: Nombre del equipo, Nómina completa de sus jugadores, color de uniforme, y la designación de un delegado titular
5° El torneo estará regido por los reglamentos de la Asociación de voleibol de Tarija, y se desarrollará en los campos deportivos a designarse posteriormente.
6° La modalidad del torneo se jugarán según el número de equipos inscritos en cada una de las categorías donde serán partidos de 12 minutos, donde el equipo que gane avanza y el perdedor tiene derecho a un repechaje, para ver si sigue avanzando
7° Premiación.
Sub 14
1er Lugar. – Medallas + Diploma +Premio Sorpresa
2do Lugar. – Medallas + Diploma
Sub 18 y Mayores
1er Lugar. – Carne + Diploma +Premio Sorpresa
2do Lugar. – Pollo + Diploma