Nantes-Oscar Sánchez festejó su aniversario número 40

4

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En su sede ubicada en el barrio de La Pampa, el plantel de Nantes – Oscar Sánchez festejó su 40º Aniversario con su gente, con la que siente esta camiseta y la lleva en el corazón.
El acto contó con la presencia de los pas presidentes, miembros del Círculo de Periodistas Deportivos, a la cabeza de Marco Navarro acompañado por Andrés Torrez, Carlos Martínez, la directiva actual del plantel Nantes – Oscar Sánchez, ex dirigentes, jugadores de las inferiores, ex jugadores e hinchas en general.
Se destacó que el plantel de Nantes – OS, siga siendo un equipo sólido luego de pasar muchos años desde su fundación en 1979, mostrando crecimientos como el último de ser el primer equipo tarijeño que juega la Liga Nacional del Futsal Boliviano.
Hablar de Nantes – OS Sánchez es hablar de una gloriosa historia por lo que el club junto a San Luis son los equipos más antiguos de la Asociación Tarijeña de Futsal.
Se tuvo un acto emotivo donde los dirigentes de Nantes destacaron que la familia y los simpatizantes del club ayudaron a que el club pueda sobresalir la pasada gestión, para la actual están pensando ya comenzar a trabajar y arrancar desde un inicio de la mejor forma esta cuarta participación en la Liga del Futsal.
Aparte en esta ocasión reconocieron al equipo Sub-8 que salió campeón, demostrando que existe un semillero importante de jugadores con quienes se trabaja para ir fortaleciendo el club y para que la institución tenga más adelante un patrimonio.
Además que se reconoció a empresas, grupo de amigos, prensa deportiva que dan la mano al cuadro de La Pampa para que pueda salir adelante, eso es algo importante que ellos como institución reconocieron, con la entrega de un certificado, por parte de elPeriódico Deportivo fueron reconocidos el Director, Periodista Andrés Torrez y el Periodista Joaquín Jordán, estamos muy agradecidos por este reconocimiento, a pesar de que como periodistas nosotros solo cumplimos el deber de informar.
En el cierre el presidente de Nantes Oscar Sanchez, Julio Ríos mencionó que lamentablemente se invitó a las autoridades deportivas, pero no se hicieron presentes, donde se desconoce los motivos luego agradeció la presencia de todos.
“Hacer llegar un agradecimiento a todos los socios que nos han colaborado, agradezco de antemano por ese granito de arena, también un agradecimiento a la familia Ríos que ellos siempre estuvieron con el club, que viva Nantes y felicidades” dijo el presidente Ríos quien luego realizó un brindis de honor por los 40 años del club.