SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Ejecutivo del transporte Damián Castillo sufre accidente en la carretera Bermejo-Tarija






12 enero, 2019

Rosaleny Bustos/Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, enero 12/2019) El día de hoy al promediar las 10:20 am aproximadamente, se registró un accidente de tránsito en la carretera Bermejo – Tarija, lugar denominado Paredones a 28 km de esta ciudad de Tarija.

El hecho fue una colisión frontal de dos vehículos protagonizado por una vagoneta tipo IPSUM de color plateado con placa de control 1781- RNS, vehículo de servicio particular conducido por el Sr. Santos Soliz Aguilar de 53 años de edad, que circulaba con destino a la ciudad de Bermejo, quien aparentemente por la existencia de lodo pierde el control del vehículo e invade el carril del sentido contrario y colisiona de manera frontal con un vehículo tipo NOAH, con placa de control 2071-ZZT, motorizado de servicio público del sindicato 15 de Abril, conducido por el Sr. Damián Castillo (Ejecutivo Departamental del Transporte 15 de Abril Tarija), quién se constituía a la ciudad de Tarija.

A consecuencia de este hecho ambos conductores tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo para recibir la atención correspondiente.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.