JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Albiceleste es finalista en dos categorías






12 enero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En Iquique se está llevando a cabo un torneo internacional de fútbol menor donde por Tarija está la Academia Albiceleste donde el día de hoy jugará la final en dos categorías.
Buena campaña del equipo dirigido por Juan Maraude quien están cumpliendo a cabalidad todo lo planificado, lo importante vuelven con un trofeo a Tarija, dependiendo cual sea el resultado, ya que si no ganan son segundos.
“Es una linda experiencia donde los niños están mostrando todas sus habilidades, están compitiendo con otros niños están observando que está bien y que estamos fallando para mejorar a nuestra vuelta agradecer a los papas que nos acompañan sin ellos esto no sería posible, seguiremos soñando, para este año se vienen grandes cosas” dijo Juan “Puchi” Maraude responsable del club.
Juan Maraude mencionó que ganaron 1 a 0 en la categoría 2008 a O’Higgins con tanto de Jesús Maraude en un encuentro complicado que con mucho sacrificio lograron sacar los puntos necesarios para quedarse con la clasificación.
En la 2011 ganaron a Huachipato, por el marcador de 2 a 1 en la tanda de penales, luego de empatar a cero goles, donde en general el rendimiento del equipo excelente mostró un buen trabajo.
Maraude mencionó que toda la delegación está bien y que ellos esperan estar el lunes en horas de la madrugada con el deber cumplido de haber realizado un buen torneo y ahora pesaran en el torneo 2019 del futbol del consejo de aficionados de Tarija.
Resultados
Categoría 2008
Albiceleste 1-0 O’Higgins
Categoría 2011
Albiceleste 0 (2)- 0 (1) Huachipato

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.