Se define los refuerzos de San Roque para los Play Off

3

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El próximo 21 del presente mes inicia la fase final del baloncesto tarijeño y el conjunto de San Roque ya trabaja pensando en lo que será su participación, se enfocará esta semana en la definición de sus refuerzos para el campeonato.
Freddy Ortega, entrenador del club, mencionó que ya desde hace dos semanas se está trabajando con el equipo de cara a su primer duelo frente a Atenas que abre los Play Off. Las prácticas las realizan todas las noches en el coliseo Guadalquivir.
Hay que mencionar que, en el cupo de extranjeros, esperan sumar concretar uno o dos refuerzos en las siguientes horas para ya poder tenerlos trabajando el fin de semana en Tarija junto al resto del equipo. Se definirán a estos jugadores refuerzos en función los pedidos del entrenador del primer equipo, Fredy Ortega, y de las posibilidades de club.
“Mañana por hoy o pasado definiremos todo pasa por lo económico. Estamos esperando un auspicio, estamos recién hablando con refuerzos de la ciudad de Santiago del Estero y Salta. En los locales igual estaría Álvaro Pereira y dos chicos que estamos en tratativas”, señaló Ortega
La Salle tiene en carpeta jugadores norteamericanos, argentinos venezolanos y de algún otro país más, pero no quieren debelar información sobre los pretendidos hasta no concretar con alguno de ellos.
En cuanto a las pretensiones de La Salle en la Libo, Peñaranda expresó: “No se puede decir fracaso si no llegamos a instancias finales, pero la verdad es que nosotros nos preparamos para ser animador del torneo, por lo menos es lo que planificamos y a lo que apuntamos todos nuestros esfuerzos”.
San Roque se apresta a participar de la fase “final four” que inicia el lunes 21 de enero y se jugará hasta febrero en el coliseo Guadalquivir, se tendrá la presencia de los cuatros equipos clasificados que son Atenas, San Roque, Ingenieros y La Salle.
El Equipo
1 Alejandro Vedia
2 Felipe Vedia
3 Rodrigo Riera
4 Isaac Flores
5 Ricardo Escalada
6 Gabriel Cruz
7 Brian Valdez
8 Kevin Catoira
9 Hans Lacoa