SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Morales inicia su agenda en Venezuela con una reunión bilateral con el Ministro de Defensa de Irán






10 enero, 2019

ABI

El presidente Evo Morales inició su agenda en el segundo día de su visita a Venezuela con una reunión bilateral con el Ministro de Defensa de Irán, Amir Hatami,en la que abordará varios temas de interés común, informaron el jueves medios locales.

La reunión se realiza en ambientes del hotel donde está hospedado el mandatario boliviano, puntualizó la Red Patria Nueva.

Morales se encuentra en Caracas para asistir a la posesión de su homólogo Nicolás Maduro, para un nuevo mandato al frente de la revolución bolivariana.

El jefe de Estado llegó a Caracas ayer, miércoles, para recibir la distinción de una decena de universidades de Venezuela otorgaron el título Doctor Honoris Causa, por su liderazgo en la región y los logros alcanzados por Bolivia en diferentes ámbitos.

Ese reconocimiento fue entregado al jefe de Estado boliviano en un acto público que se realizó en el Teatro de la Academia Militar de Caracas, con una masiva presencia de autoridades venezolanas, académicas y estudiantes.

Posteriormente, se reunió con el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, en la que recibió una invitación para reunirse en marzo próximo con el presidente de ese país, Recep Tayyip Erdogan, en la capital Ankara, para consolidar acuerdos bilaterales entre ambos países.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.