JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Majhely Romero aporta en la goleada de Destroyers






10 enero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con un puntaje perfecto de 12 puntos en 4 partidos ganados, el cuadro de Destroyers este puntero en la Copa Tahuichi de futbol sub 17, en la rama del futbol femenino.
Nuevamente su goleadora fue la tarijeña Majhely “Romerito” Romero Vásquez quien aporto con tres goles para que su equipo gane este encuentro este invicta donde además es la goleadora del torneo.
Después de los tres tantos de Romero, aportaron con goles Lisbeth Rodrigues, Thiana Berdeja, Briguith Peña y Menzerrat Arce, para que este encuentro sea cómodo ganando a Santa Cruz Unidas.
“cada vez me integro mejor a mis compañeras, el primer gol fue juego de un pase de mi compañera, el segundo tanto enfrente a la defensa y solo frente al arco logre marcar el ultimo tanto la arquera no pateo fuerte y yo le gane el balón y me fui sola y patee para lograr el ultimo tanto, en un partido donde no arranque de titular, pero los momentos que estuve en el campo de juego fueron los suficientes.
Para La Liga del Desarrollo ya se conocen los equipos que participarán, por lo que el cuadro boliviano trabajará con todo con miras a este evento internacional.
En la categoría sub 16
Argentina: Platense
Brasil: Sao Paulo
Venezuela: Secasports
Uruguay: Tacuarembó
Ecuador: 7 de Febrero
Bolivia: Santa Cruz/Destroyers
Perú: Sporting Cristal
Chile: Liceo Temuco
Colombia: Liga del Valle
Paraguay: Guaraní Fortuna

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.