JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Se realiza la Copa Uriondo de fútbol






9 enero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con la meta de promocionar el futbol del Valle, Jesús Vides, entrenador de la escuelita los Galácticos está realizando la Copa Uriondo que se llevara del 23 a 27 de enero en esa población.
El organizador menciono que se llevara en las categorías de Sub 6, Sub 8, Sub, 10, sub 12, sub 14, sub 16, sub 18 y la categoría Damas libre, donde se espera contar con más de 100 equipos en todas las categorías.
Este torneo servirá para que la población de Uriondo muestren a sus deportistas en esta disciplina, además que el organizador menciono que se jugaran en todas las canchas de la población.
Se disputará este torneo en su primera versión explicó Vides, para lo cual el tema de alojamiento y alimentación también se viene trabajando y sobre todo sabiendo que vienen varios equipos y clubes del interior así como además de la inmensa cantidad de los equipos, clubes, academias y escuelas de fútbol de Bolivia que participarán en este campeonato del fútbol menor.
El objetivo de este torneo es seguir mostrado el crecimiento de las escuelas, en las que hasta el 20 de este mes se conocerá la nómina de los clubes participantes para luego ya comenzar a preparar todos los detalles en busca de llegar a hacer un buen torneo.
Este campeonato se llevara en el lapso de 5 días con interesantes encuentros, donde para este se espera contar con el apoyo de las autoridades del lugar y poder que esta versión que es la primera se lleve por muchos años.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.