SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Policía recupera camioneta robada en Bermejo






9 enero, 2019

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-enero 09/ 2019) El director de relaciones públicas y comunicaciones de la Policía, teniente José Yaniquez, informó que el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux, dejó su vehículo estacionado por inmediaciones de su domicilio en el barrio Bolívar de Bermejo, la que fue robada; sin embargo, efectivos policiales lograron recuperarla en menos de un día.
“El sujeto se percató que su vehículo había sido robado y fue a denunciar lo ocurrido a la estación de Policía, donde tras un rastrillaje, se encontró el vehículo abandonado en el barrio Luis de Fuentes; sin embargo, el motorizado estaba sin la batería”, explicó.
Al momento, no hay ningún aprehendido.
Los delincuentes robaron la camioneta cuando esta se encontraba estacionada.
“Tras la denuncia, la Policía movilizó a todas sus unidades y pudo dar con el vehículo abandonado; se conoce también que el motorizado ya fue entregado a su propietario”, acotó.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.