JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Morales viaja a Venezuela para asistir a posesión de Maduro






9 enero, 2019

ABI
El presidente boliviano Evo Morales viajó el miércoles a la ciudad de Caracas para asistir el jueves a la posesión del nuevo mandato de su homólogo venezolano Nicolás Maduro y para recibir la distinción Honoris Causa de al menos 10 universidades venezolanas.

Morales, junto al canciller Diego Pary, emprendió viaje en el avión FAB-001 a las 11h50 locales, desde la II Brigada de la Base Aérea, instalada en la ciudad de Cochabamba.

Según la agenda oficial, en horas de la tarde, al menos diez universidades venezolanas le entregarán títulos Doctor Honoris Causa por su solidaridad con ese país y su liderazgo en América Latina.

Mañana, jueves, asistirá a la posesión del nuevo período presidencial de Maduro que ganó las elecciones de mayo de 2018 con 5,8 millones de votos, frente a los 1,8 millones de su más cercano rival, Henri Falcon.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.