Inicia la gestión con proyectos de reordenamiento y controles

2

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, enero 09/2019) La intendente municipal, Rosa Mendoza, informó sobre los operativos que prevén realizarse a lo largo de la presente gestión con el fin de mantener el orden y brindar seguridad, tanto física como alimenticia.
Uno de los proyectos más cercanos para esta institución, recae en las festividades por el carnaval 2019.
Una de las actividades más grandes en esta época, son los corsos protagonizados por niños y adultos en la avenida Integración.
“Realizaremos los controles en el sector de la avenida Integración con el fin de evitar cualquier evento en el manejo de garrafas, mangueras y en el ordenamiento de las ventas que se generan en este sector”, explicó.
Los controles en cuanto a garrafas y mangueras, fueron ejecutados con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía y el reordenamiento, será dirigido a las comerciantes que trabajen en este sector en la venta de diferentes productos, con el fin de garantizar el libre tránsito del peatón.
“Queremos que la gente pueda transitar de manera adecuada, implementando lo que hicimos en la festividad de Todos Santos y repetirla en otras actividades que se realicen en la ciudad”, aseveró. (eP).