LUN
ENE
21
LUN
ENE
21

Gobernación entregó equipos a la Fiscalía






9 enero, 2019

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-enero 9/2019) El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar, hizo ayer la entrega de un equipo de toxicología al Ministerio Público de Tarija con el objetivo de agilizar las pericias investigativas del personal de esta institución.
“Hemos trabajado en los últimos años para apoyar las labores de la Fiscalía y lo hacemos con el ánimo de que ustedes puedan brindar el mejor de los servicios a la población. Se ha comprado primero un laboratorio móvil y ahora estamos entregando otros equipos más”, refirió.
Al mismo tiempo, explicó que esta inversión tiene el objetivo de reforzar el trabajo de coordinación interinstitucional.
Por esta razón, comprometió gestiones para continuar avanzando con el proyecto de la casa fiscal, que actualmente se encuentra en etapa de estudios de preinversión.
El fiscal departamental, Aimoré Álvarez Barba, destacó la importancia de gestionar acuerdos con todos los niveles gubernamentales para obtener mayores recursos que mejoren el trabajo de su personal.
“Son convenios que sirven para luchar contra la delincuencia en el departamento. A través de estos laboratorios, una vez que cuente con el personal correspondiente, vamos a esclarecer hechos en tiempos más breves y dejar de mandar a otras ciudades nuestros requerimientos”, resaltó el fiscal. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos