JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Carlos Lampe es el elegido por Huracán






9 enero, 2019

AGENCIAS
Carlos Emilio Lampe es el elegido de Huracán tras la salida de Marcos Díaz de la portería del ‘Globo’. De acuerdo a medios argentinos y chilenos la dirigencia del equipo de Parque Patricios ya se puso en contacto con sus pares de Huachipato, dueño de los derechos federativos del futbolista.
Si bien el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, no cerró las puertas definitivas a Díaz, que negocia con Boca, ya se comunicó con el representante de Lampe, asegura la cadena TyC Sports. La operación se podría concretar en las próximas horas.
En Chile también dan por hecho que Lampe no continuará en Huachipato y que las negociaciones están muy encaminadas con Huracán. El portal de CDF Noticias afirma que este martes es el día clave para que se definirá el futuro del meta nacional.
Huracán será el tercer club fuera del país del boliviano. Además del equipo acerero de Talcahuano también estuvo en Boca el año pasado. En el xeneize solo llegó por la Libertadores, pero no pudo debutar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.