SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Annelingth Monzón nueva entrenadora de La Salle






9 enero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La venezolana Annelingth Yurubi Monzón Almeida es la nueva entrenadora del club La Salle para las categorías menores, con el objetivo de seguir formando a más deportistas en todas las categorías.
Su último club a cargo de la Escuela de Guaros de Lara de Venezuela, el club más importante de ese país donde la entrenadora ya está impartiendo todos sus conocimientos en nuestra ciudad.
Su trayectoria es grande donde comenzó en la escuela de Guaros de Lara, para luego pasar a la Escuela de Desarrollo de Baloncesto (ESBALIR) Barquisimeto-Edo Lara, Matequitos, Promotor Deportivo en la disciplina del baloncesto en la Fundación Para el Deporte del Estado Lara (FUNDELA), entrenadora de la selección mini baloncesto femenino del estado Lara, asistente técnico de la selección cadete de baloncesto femenino del estado Lara, asistente técnico de la selección infantil de baloncesto masculino del estado Lara, entrenadora de baloncesto en el centro de iniciación polideportiva (La Caruciena) profesora de educación física en el Colegio Batalla de la Victoria, profesora de educación física en el Liceo Rafael Monasterio Barquisimeto, y otra vez en el club Guaros donde demostró todo su potencial.
Esta entrenadora ahora llega a impartir todos sus conocimientos en el básquet con el club La Salle.
En la parte de su preparación logro los siguientes cursos, Diplomado en la actualización de metodología para la enseñanza del baloncesto menor (Puerto La Cruz-Anzoátegui 2012), Reglamento de Voleibol (UPEL 2008), Reglamento de Baloncesto (UPEL 2008), en donde ahora quiere enseñar todo a estos niños donde ella trabajara con las categorías de formación en donde el único fin es sacar más talento, donde Ricardo Peñaranda presidente de La Salle mencionó que con su llegada se buscará seguir perfeccionando a la cantera.
Datos Personales
Nombres: Annelingth Yurubi
Apellidos: Monzón Almeida
Nacionalidad: Venezolana
Fecha Nacimiento: 05/07/1988
Lugar de Nacimiento: Barquisimeto- Lara
Edad: 30 Años

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.