DOM
ENE
20
DOM
ENE
20

Tribunal de Honor estará a cargo de Ciclón






8 enero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera se tuvo una reunión del Comité de Salvataje de Ciclón formado tanto el Tribunal de Honor como por varios dirigentes, exdirigentes y expresidentes, donde se determinó que para esta gestión este Tribunal de Honor se hará cargo del club.
Esto se debe a que como se tiene que hacer muchos trámites y ordenar todo para que Ciclón nuevamente este limpio, sin problemas, se determinó que este Tribunal de Honor este a cargo de poder lograr todos los retos y llevar las riendas del club.
La información fue dada por Mauricio Lea Plaza miembro de este Tribunal de Honor, quien mencionó que el primer paso ya está, se pagó a Gabriel Díaz y a Álvaro Paniagua y se buscará seguir cubriendo otras deudas.
“Nosotros estaremos a cargo del plantel, donde no queremos dar falsas expectativas a la población, presentaremos un equipo juvenil, con jugadores que quieran mostrarse y surgir con un proyecto a largo plazo, contaremos con un buen plantel pero juvenil, el objetivo es cumplir con todo y salir de todo esto, en el tema del entrenador se cuenta a cuatro entrenadores en carpeta pero sabremos recién el viernes luego de las respuestas de ellos, todos son del medio local y queremos saber si se animan a hacer este proyecto”, dijo Lea Plaza.
Se creó varias comisiones donde en la de fútbol está Carlos Yeske, Gonzalo Méndez y José Aguilar quienes ellos verán todos los aspectos del plantel 2019.
Los ex dirigentes Ariel Tolay, José Mariscal, José Aguilar y Mauricio Lea Plaza conforman el Tribunal de Honor del cuadro tarijeño quienes junto al plan “Salvemos a Ciclón” esperan poder llegar a un buen término y cumplir con el siguiente torneo de la mejor manera.
Lea Plaza mencionó que comenzó las acciones legales con la señora Daniela Neva Rodríguez para recuperar el monto que fueron entregados a su persona, justamente para que pague la deuda con los jugadores demandantes, donde se entregó un monto de cuatro mil ciento ochenta dólares, monto que ella tendría que tener, eso se recaudó en la caminata por ciclón y la teletón, por lo que conminó a que pueda pagar esos montos, donde se llegará a un tema legal para recuperar esos montos porque se quiso hablar de buenas con esta persona, pero no se llegó a nada porque mencionaron que no la encontraron.
Por lo demás el plantel está encaminado y se conoce que hasta el fin de semana se conocerá nuevas novedades referentes al nuevo equipo para esta gestión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Facultades de Derecho y Ciencias Políticas del país participaron en Tarija del taller de la segunda fase para la selección de notarías y notarios de fe pública

RESTA

El contrabando continua afectando la producción local, esta vez a los productores de papa