Romero aporto 3 goles en Destroyers

1

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La jugadora tarijeña Majhely Romero Vásquez sigue brillando en el cuadro de Destroyers de Santa Cruz en la Copa Tahuichi en la categoría sub 17 de fútbol femenino, ayer marcó 3 goles para que su equipo se lleve la victoria.
Con goles de goleadoras Majhely Romero 3, Jennifer Romero 3 y Zarelly Chuve, el cuadro de Destroyers goleo 7 a 0 a Al-quadosh+ 0 en un partido complicado en un principio pero el buen juego implantado por el equipo donde la tarijeña comienza a sobresalir logró ganar cómodamente.
Actualmente es a goleadora del equipo con 8 tantos, hoy desde las 8:00 de la mañana enfrentan a Soccer Santa Cruz que tampoco perdió nada.
“Se integró rápido al equipo, todas están jugando bien, ya tenemos listo el plantel para lo que será la Liga del Desarrollo en Paraguay donde queremos hacer un mejor papel” dijo Carlos Gonzales estratega del cuadro de Santa Cruz FC – Destroyers donde Romerito se ganó un puesto en el quipo base y además se está comenzando a convertir en figura.
Este torneo sirve para la preparación del cuadro cruceño que jugará el Sudamericano donde Tarija estará representado por esta talentosa jugadora.