LUN
ENE
21
LUN
ENE
21

Primo Romero fue el mejor jugador del 2018






8 enero, 2019

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera la productora Primicia Sports, realizo la premiación de los premios IV Centenario, donde el goleador de la Copa Simón Bolívar, Primo Esteban Romero Cardozo fue el ganador del principal reconocimiento.
Estos premios son en la disciplina del fútbol donde se espera que este reconocimiento al fútbol tarijeño no desaparezca y sigua incentivando a los deportistas tarijeños.
“Misión cumplida, nos encanta el fútbol y es el aporte que queremos y podemos dar, este año más sencillito, pero con el mismo valor para nosotros, la idea surgió de como productora tarijeña reconocer a los destacados en nuestro departamento, intentamos aprovechar la información, la multimedia que deja el fútbol tarijeño para complementarla con el criterio del periodismo deportivo y así poder presentar al aficionado de este deporte a los destacados, utilizando mucho las redes sociales para comunicar la idea” dijo Paulino Paz que junto a Diego Nahuel son los encargados de esta productora.
En esta premiación se reconoció a tres finalistas donde el segundo finalista fue Magno Costa jugador de Industrial que esta temporada podría vestir la casaca de cuadro de Nacional Senac, por otra parte el segundo galardonado fue Cristian Valencia quien fue el capitán del club de Industrial que le faltó poco para llegar a la División Profesional y el mejor del 2018 fue el jugador Primo Romero quien quiere este año poder salir y sobresalir más arriba.
“No lo esperaba, pero lo único que quería era que gane un tarijeño, feliz por los resultados que se están dando, agradecer a mi familia quienes me apoyan, dedicado para mi padre que está en el cielo y para mi esposa e hijos que sin ellos no se podría nada, junto a la fuerza que me da Dios, solo queda seguir caminando por este rumbo” dijo Primo Romero.
En este acto que se realizó por streaming (trasmisión por internet) donde además se reconoció otros premios que recayeron en las siguientes personas.
En el Fútbol Femenino fue reconocida Yanina López de San Martín como la mejor del año, merecido por lo que logró con su club.
Para el premio del Mejor Entrenador con una votación unánime fue elegido Horacio Pacheco de Industrial, por su gran campaña que realizó bajo la dirección técnica de Industrial, siendo considerado el más destacado.
En la elección del mejor sub 20 fue para el jugador de Ciclón Pablo Raí Lima, además de terminar entre los 5 mejores jugadores de la gestión 2018.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos