Instan a la Alcaldía a solucionar problemas de baches

3

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, enero 08/2019) El presidente del Concejo Municipal de Tarija, Francisco Rosas Urzagaste, instó al ejecutivo a trabajar con esta institución para dar solución a los baches en diferentes puntos de la ciudad.
“Vemos que por todas las calles de la ciudad y en la mayoría de los barrios, hay baches, desde el Concejo, pedimos al alcalde y a todo el Órgano Ejecutivo Municipal que de una vez nos pongamos a trabajar en resolver el bacheo”, indicó el concejal.
Según Rosas, el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, cuenta con los recursos económicos y el personal especializado para realizar esta tarea, además, la Alcaldía tiene una planta de generación de mezcla asfáltica.
“Se tiene todo los necesario para resolver este problema en nuestra ciudad, hacemos este pedido para que se tenga una mejora imagen”, acotó.
Para la sesión prevista para hoy, aprobarán una minuta de comunicación que instruye al ejecutivo municipal resolver este problema que daña al parque automotor y además, la imagen de la ciudad.
“Tenemos que hacerlo de manera pronta, hay cantidad de baches y esto no es difícil de solucionar, podemos generar una campaña fuerte con todos los trabajadores de la Posta Municipal para ejecutar esto”, acotó. (eP).