El básquetbol definió calendario, arranca el 21

3

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los equipos de La Salle, Ingenieros, San Roque y Atenas desde el 21 de enero buscarán ser el nuevo campeón del básquetbol tarijeño.
El campeonato comienza con la fase de clasificación donde se jugará ida y vuelta para que de ahí salgan los cruces de la semifinal y de ahí los finalistas en un torneo muy fuerte, donde Juan Luis Coronado, presidente del básquet, lo calificó de alto nivel.
Cada equipo se reforzará con dos jugadores extranjeros con el objetivo de tener mejor nivel, además que se podrá contar con refuerzos con jugadores de equipos que no llegaron a esta etapa final.
En esta etapa se espera que ya esta semana se comience a mover los nombres de los refuerzos de cada uno de los planteles, con el reto de poder hacer mejor las cosas donde actualmente se está con tratativas con jugadores del norte argentino y jugadores norteamericanos.
Se destaca el trabajo de la Asociación Tarijeña de Básquetbol, ATB, donde está ultimando los detalles para poder llevar a cabo este torneo que está en la fase más importante, debido a que de aquí sale el campeón de la máxima categoría.
Programación
Coliseo Guadalquivir
Lunes, 21 de enero de 2019
Ingenieros Vs. La Salle
San Roque Vs. Atenas
Miércoles, 23 de enero de 2019
La Salle Vs. San Roque
Atenas Vs. Ingenieros
Jueves, 24 de enero de 2019
La Salle Vs. Atenas
Ingenieros Vs. San Roque