Colisión de vehículo con objeto fijo deja tres personas heridas

2

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- 07 enero/ 2018) El director departamental de Tránsito de Tarija, Sadid Ávila, informó que tres personas, dos hombres y una mujer, resultaron heridos luego de un choque a objeto fijo que se suscitó la madrugada del domingo en la avenida Las Américas casi esquina General Trigo. Los heridos fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios y se encuentran bajo observación.
“En las primeras investigaciones del hecho se conoce que el conductor de 24 años de edad, en aparente estado de ebriedad conducía una vagoneta marca Toyota color rojo, y el hecho se dio por la excesiva velocidad en la que manejaba, por ello, perdió el control de su vehículo y llegó a colisionar primero con un árbol y luego llegó a rebotar con un poste de alumbrado público para reposar en otro árbol”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que efectivos de transito atendieron una colisión a objeto fijo, donde resultaron heridos dos personas que estaban en el vehículo y un peatón, quienes fueron llevados al hospital donde se les diagnosticó policontusiones y se encuentran bajo observación.
“Hay un heridos de 24 años quien es el conductor, luego la acompañante de 22 años quien sufrió policontusiones y además un peatón de 20 años quien también sufrió policontusiones”, añadió.
El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público quienes son los responsables de realizar las indagaciones correspondientes.(eP)