Se realiza campeonato de Vóley de Playa

1

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Desde el 18 al 20 de enero en Villa Montes, están preparando el 1er Abierto Beach Volley, 2.019 tanto en damas como varones, donde se espera que se pueda contar con más de 17 parejas en cada una de las categorías.
Se tiene todo preparado para llevar a cabo este torneo donde se espera que hasta el 15 de este mes se puedan inscribir los equipos y poder jugar este torneo, donde se jugará en Villa Montes por el tema de las canchas.
El torneo es en damas y varones, abierta a cualquier edad donde menores de 18 años deben tramitar y consignar sus permisos correspondientes, la fecha límite de inscripción es el 15 de este mes, para que la organización pueda preparar todo para el inicio del torneo.
La inscripción incluye pago de arbitrajes, hospedaje (Albergue Municipal), alimentación (almuerzo y cena del viernes, desayuno, almuerzo y cena del sábado, desayuno, almuerzo y cena del domingo), hidratación durante la competencia, movilización interna (albergue-canchas-albergue), alimentación, hospedaje en albergue y movilización interna para 1 entrenador por cada 2 duplas que se inscriban como equipo, donde hicieron conocer que la inscripciones y mayores referencias al número 69317256.
La premiación será en efectivo con estos montos
1er lugar 1.750 Bs. *
2do lugar 1.100 Bs. *
3er lugar 700 Bs. *
4to lugar 400 Bs. *