Mujer fue agredida por su sobrina en una fiesta

1

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-enero 4/2018) La Policía recibió ayer la denuncia de una mujer que habría sido agredida física y psicológicamente por su propia sobrina cuando las dos se encontraban en una fiesta en la noche del primero de enero.
El hecho ocurrió en el centro de eventos Monte Cristo en la carretera a Tomatitas. A este lugar acudió la víctima, una mujer de 31 años, acompañada de su pareja y allí se encontró con su hermano, su cuñada y también con su sobrina que estaba acompañada de su novio.
De acuerdo a lo que informó el comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy Soto, la víctima relató que en esta fiesta, todos estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas. Luego de un rato, la víctima habría escuchado gritos provenientes del baño.
La mujer se dirigió al baño y ahí fue atacada por su sobrina, quien la acusó de haberse involucrado con su novio, por lo que le arañó y jaló de los cabellos hasta hacerle sangrar.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada por su novio a la sala de emergencias del hospital San Juan de Dios.
Además la mujer, tenía cortes provocados con vidrio, porque le tuvieron que hacer cuatro puntos.
Por esta razón, la mujer formalizó su denuncia y el caso se encuentra en proceso de investigación. Por ahora no hay aprehendidos. (eP).